Gato destruye Lego

Sing mostrando su travesura. / Facebook

Un travieso gato destruye una figura de Lego de más de 2,000 piezas

La desastroza historia se ha vuelto viral en Facebook

02 de enero de 2020 11:15 am

Por: INDICEPR

Khun Phummai recibió una sorpresa por parte de su gato que seguramente jamás olvidará. Y es que su travieso felino hizo una de las suyas: destruyó una figura de Lego que su dueño tardó más de siete días en construir.

Se trataba de un modelo con 2,432 piezas de Doraemon, (sí, parece ironía pero se trataba también de un gato que protagoniza un anime del mismo nombre) y con un costo aproximado de $26,000.

Phummai es el dueño de una juguetería en Tailandia, así que la pieza fue el encargo de un cliente para la víspera de Año Nuevo. Con lo que no contó fue con la astucia de su pequeño Sing. 

La desastrosa historia la ha contado él mismo en Facebook, en donde se ha hecho viral. Y es que tan solo en segundos, el gato destruyó el arduo trabajo de Phummai.

 

“Me siento fastidiado. ¡Me tomó una semana ensamblarla!”, escribió el hombre acompañado en las imágenes.

Aunque a varios usuarios les ha causado gracia el hecho, parece que a Phummai no: “¡Gato del demonio! ¡Mi figura de 4,500 piezas quedó hecha pedazos! ¡Te voy a dar tu merecido!”, escribió al describir la travesura de su mascota.

Sing tiene tres meses de nacido, según narró Phummai a Amarin TV. Si bien reconoció en la entrevista que al principio estaba muy molesto, luego se calmó y entendió que su gatito aún era muy pequeño para entender lo que no se debe hacer.

Hasta el momento, las fotos tienen más de 23,000 comentarios, 63,000 reacciones y la historia de Phummai ha sido compartida 72,000 veces.

Será mejor que para la próxima, Sing lo piense dos veces.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x