Canguros

En total, se estima que viven en Australia unos 50 millones de canguros. / Shutterstock

Dos canguros protagonizan una espectacular pelea al mejor estilo de un película de Hollywood

Los animales protagonizaron una violenta riña en el patio trasero de una casa de Australia

31 de diciembre de 2019 02:30 pm

Por: INDICEPR

Australia es el país de los canguros y aunque a estos animales de fisonomía tan característica se les suele representar como adorables seres que cuidan de sus crías en su bolsa del vientre, también tienen su lado no tan amable.

Es que estos marsupiales son de cuidar mucho su territorio y eso los lleva en ocasiones a defenderlo con todas sus armas. Incluso, pueden ser unos combatientes muy violentos.

Una acción de este tipo quedó registrada por una mujer de la región de Queensland (este). Liz Manson capturó en vídeo el momento en que dos canguros protagonizaron una violenta riña en el patio trasero de una casa.

Liz estaba de visita en la casa por las vacaciones de Navidad en el área de Scenic Rim Region, cerca de Brisbane, cuando se encontró con la escena.

En las imágenes -difundidas en las redes sociales– se puede ver a los marsupiales arremetiendo uno en contra del otro, con golpes de puño y patadas e incluso lanzándose sobre mesas y sillas, para después abandonar el lugar a saltos.

En total, se estima que viven en Australia unos 50 millones de canguros, es decir, dos por cada habitante. No hay rincón del país que se les resista y, además, protagonizan películas, programas de televisión, y sus imágenes adornan la moneda del país, entre muchos otros.

Según el diario Clarín, hasta el año 1993, el consumo de carne de canguro estaba prohibido en algunas regiones de Australia, mientras que en otras se vendía como alimento para mascotas. Sin embargo, cuando su población empezó a crecer, las autoridades empezaron a incentivar su consumo alabando sus propiedades nutritivas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x