Instagram

El trabajo de este tatuador ha sido aplaudido en las redes sociales por su impresionante realismo. / Instagram

Un hombre se tatuó el rostro de su perro y el resultado fue impresionante

El diseño quedó plasmado en su pierna y luce asombroso

30 de diciembre de 2019 10:52 am

Por: INDICEPR

Muchas personas utilizan las redes sociales para seleccionar la imagen del tatuaje que se quieren realizar. La mayoría de ellas ya tienen perfectamente claro qué tipo de imagen buscan y solo desean corroborar si existe un tatuador que haga trabajos que se asemejen a lo que desean.

En esta ocasión, un hombre llamado Dave volvió viral la fotografía de su tatuaje por el grado de realismo que maneja. Se trata de la imagen de su mascota, un perro de raza Dálmata llamado Kiyo. 

El diseño que Dave se tatuó en su pierna resultó tan impresionante para los usuarios, que no tardaron en compartir y comentar la instantánea, la cual acumula más de 700 likes.

Asimismo, la imagen generó varios comentarios en donde destacan el gran trabajo del tatuador, identificado en Instagram como @sconelopez.

Cabe señalar que este artista logra plasmar en la piel diseños realmente asombrosos de animales, tal como este oso tatuado en el brazo derecho de otro hombre identificado como Adrián.

De igual manera, la imagen de un tigre es de las que más piden a los tatuadores, pero lo que logró este artista con la tinta es algo digno de destacar, y por ello este diseño suma miles de likes por parte de los usuarios.

Los trabajos de este tatuador son considerados como obras de arte en la piel, y por ello varias personas piden contactarlo, a fin de tener el rostro de su mascota plasmado, tal como ocurrió con Kiyo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x