Mensajero

La acción del mensajero conmovió a miles de usuarios. / Captura de vídeo

Un mensajero esconde el regalo de Navidad de un niño para que no fuera descubierto

27 de diciembre de 2019 05:21 pm

Puede ser que este mensajero de una empresa de paquetería sea comparado con Santa Claus, después de lo sucedido en Orange County, Nueva York. Las cámaras de seguridad muestran como el empleado esconde un paquete para no ser encontrado antes de lo previsto por un niño.

Megan Delaney, madre del pequeño, recibe un aviso por el sistema de seguridad de su casa, que le mostraba la llegada del paquete que su hijo iba a recibir como obsequio de Navidad.

Sin embargo, en ese momento no había nadie en casa y entonces el mensajero, Josh Satkin, resuelve ocultarlo para que la sorpresa no sea descubierta.

El mensajero decide poner la enorme caja frente al garaje y delante de él, acomodar unos contenedores de basura, ocultando así el paquete, para que el pequeño no se diera cuenta que se encontraba ahí y no se enterara que no lo había traído Santa Claus.

La acción del empleado conmovió tanto a Megan, como a Mike Delaney, el padre, que agradecieron semejante gesto de generosidad, digno de considerarse.

Para agradecer dicha acción, Mike subió el vídeo en su cuenta de Facebook, logrando ser compartido más de 5 mil veces y alcanzado a más 724,000 reproducciones.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x