el pez se estampó contra el parabrisas de su automóvil, en la parte del copiloto o acompañante.

El pez se estrelló contra el parabrisas de su automóvil, en la parte del copiloto o acompañante. / Shutterstock / Archivo

Un pez cae del cielo y rompe el parabrisas de un vehículo en marcha

Según la conductora del automóvil el pez fue arrojado por un pájaro

27 de diciembre de 2019 01:54 pm

Por: INDICE PR

Un insólito suceso dejó con la boca abierta y los nervios de punta a una mujer estadounidense que viajaba con su hija por una carretera de Carolina del Norte.

Un pez terminó estrellándose contra el parabrisas del automóvil que conducía destruyéndolo casi por completo.

Rhesa Walston se dirigía a su casa cuando vio un pájaro que llevaba un pez gato justo delante de ella. Según relató la mujer a la cadena de noticias ABC News 4, "fue uno de esos momentos de cámara lenta en la vida. Vi el pez y vi cómo lo arrojaba".

Casi sin tiempo para reaccionar ni poder hacer una maniobra de último momento, el pez se estrelló contra el parabrisas de su automóvil, en la parte del copiloto o acompañante.

Una vez que sucedió el percance y de comprobar que su hija, que iba sentada en el asiento trasero, estaba bien, Rhesa se detuvo y comenzó a buscar el pez afuera del vehículo, ya que nadie le creería si no encontraba la prueba principal de lo que le había sucedido.

Ampliar

Facebook / Rhesa Walson

La mujer compartió su experiencia en Facebook, donde ya ha sido compartida más de 139,000 veces y tiene 14,000 comentarios. El seguro se hizo cargo del nuevo parabrisas del automóvil, aunque aclaró que lo mismo tendrá que pagar $250.

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x