pareja

Esta no es la primera vez que la pareja se juega bromas vergonzosas. / Facebook

Un hombre se tatúa la foto en donde aparece su pareja dormida en pleno vuelo

James McGraw se vengó de su esposa con esta broma por un corte mal realizado

27 de diciembre de 2019 11:04 am

Por: INDICEPR

James McGraw, un limpiador de ventanas de Portsmouth, Inglaterra, quería vengarse de su esposa Kelly por haberle realizado un corte de cabello de mala calidad. 

Fue por ello que decidió responder con una broma pesada. El hombre se hizo un tatuaje en donde aparece la mujer con quien lleva 24 años de casado, durmiendo con la boca abierta en un avión mientras él se burlaba alegremente de ella.

El tatuaje es una réplica exacta de una foto que James tomó y que tenía guardada en su teléfono celular. "Hemos estado jugando bromas el uno al otro durante 24 años. Soy uno de los mejores por el momento, pero también estoy asustado porque no sé qué está planeando ahora”, dijo el bromista de acuerdo a The Sun.

Kelly, de 37 años, se horrorizó cuando James le mostró su nueva obra de arte. Pese a que a la pareja le encanta jugarse bromas, en esta ocasión, la mujer asegura que él "cruzó la línea".

“Hay una línea y la ha cruzado a lo grande. Somos una familia normal pero nuestras bromas se salieron de control. Está en otro nivel”, detalló Kelly.

Y añadió: “Estaba horrorizada. No lo podía creer. Odiaba tanto la foto: No puedo mirarla correctamente sin reírme. Es horrible. Necesita cuidarse la espalda porque el karma se lo cobrará. Pensaré en algo para recuperarlo, pero tendrá que ser muy, muy malo para superar eso".

James publicó la fotografía de la broma en Facebook con el título. "No sé cuál es su problema. . . a todos los demás parece gustarles". 

La publicación generó cientos de reacciones y comentarios como "leyenda" y "no puedo parar de reír cada vez que veo esto”. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x