Pastor agua iglesia

El suceso se hizo muy popular en las redes sociales. / Captura de vídeo

Creyentes beben agua con la que su pastor se había bañado

El vídeo de este peculiar momento se hizo viral

26 de diciembre de 2019 04:48 pm

Por: INDICEPR

La iglesia cristiana Enstime Church of Nation (Iglesia de la nación del fin de los tiempos), en Ghana, África, realizó una ceremonia donde el pastor se sumergió en un barril de plástico azul.

Se dio a conocer lo sucedido por un vídeo que se hizo popular en el que se muestra al sacerdote en su templo bañándose semi desnudo en el barril, frente a su congregación.

El pastor, luego de varias veces de entrar al agua, le pide a las personas que se acerquen, y el líder de la congregación empieza a sacar el agua con un vaso y sin dudar, sus fieles empiezan a tomar el líquido, porque ya estaba “bendita”, informó Yen, un medio local en su portal.

Haciendo fila, los fieles tomaban el agua y mientras lo hacían, el pastor les daba la bendición, y los demás asistentes ovacionaban en medio de cantos.

El vídeo fue grabado con un teléfono celular, por una persona que asistía a la misa y ha provocado opiniones diversas en redes sociales, donde se expresa burla, repudio, otras mostrando empatía y pidiendo que se respeten las creencias.

Muchas preguntas surgieron al observar las imágenes; sin embargo, estos fieles aceptan beber el agua para recibir la bendición de quien consideran su guía espiritual, sin cuestionarse su procedencia. ¿Ustedes beberían de esa agua por fe?

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x