O’Conno sale de la iglesia a bordo de su nuevo monopatín. (Captura vídeo)

El padre O’Connor sale de la iglesia a bordo de su nuevo monopatín. / Captura vídeo / Twitter Doug Leddin

Un cura irlandés sale de la misa de Nochebuena en un monopatín

El sacerdote dijo a los niños presentes que recibió el pequeño vehículo eléctrico como regalo de Santa Claus y quería probarlo

26 de diciembre de 2019 02:13 pm

Por: INDICE PR

La Navidad tiene fama de ser una una época del año en que suceden historias sorprendentes. Esta vez la noticia que llamó la atención de los medios del mundo vino desde Irlanda y tuvo como protagonista a un sacerdote.

Un cura irlandés se hizo famoso al publicarse un vídeo en el que realizar una salida épica de la misa de Nochebuena en Dublín. El padre Peter O'Connor, de la parroquia de Ballyroan, sorprendió a los feligreses cuando, al terminar la ceremonia, bajó del altar y se dirigió a la salida de la iglesia desplazándose por el pasillo en un monopatín eléctrico, según relata el medio local Dublin Live.

O'Connor recibió un estridente aplauso y fue filmado por Doug Leddin, que asistió a dicha misa y publicó el curioso vídeo que se viralizó en Twitter, con más de 320 mil reproducciones.

Leddin contó que era la primera vez que O’Connor se había montado en un scooter en la iglesia, y que la idea ha sido un gran éxito entre los niños.

El cura dijo a los niños presentes que recibió el monopatín como regalo de Santa Claus y quería probarlo.

 

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x