Prótesis

Hollie Lownds está muy feliz con su prótesis especial. / Captura de vídeo

Una niña de 11 años recibe brazo biónico y podrá abrir sus regalos de Navidad

La pequeña nació sin su mano derecha, y ahora esta prótesis estilo Ironman le cambió la vida

24 de diciembre de 2019 04:20 pm

Por: INDICEPR

Esta feliz niña se llama Hollie Lownds, tiene 11 años y es originaria de Stoke-on-Trent, Inglaterra. Nació sin su mano derecha y por fin pudo tener aquello que tanto deseaba, su prótesis biónica de Ironman.

La empresa en tecnología, Open Bionics, es quien le colocó el brazo a Hollie, a partir de un generoso donativo anónimo que cubrió el total de los gastos, informó el diario The Mirror.

“Es la pieza que me falta y ahora finalmente la tengo. Significará mucho abrir mis regalos este año porque cuando era más pequeña siempre fue difícil. Quitar el envoltorio siempre fue una lucha y mi familia solía tener que soltarlo un poco para que yo pudiera quitarlo”, comentó al diario británico.

“Fue un momento increíble. Ahora le dará mucha más independencia”, así describió el padre cómo su hija lloró al recibir este gran regalo de la empresa en tecnología.

En su cuenta de Facebook, Steve Lownds, de 34 años, y padre de la pequeña, agradeció al donante anónimo, porque su hija pasará una Navidad muy especial, ya que solo había podido utilizar su codo derecho para abrir sus regalos y ahora los podrá abrir sin problemas.

Hollie en meses anteriores ha estado rehabilitando sus músculos para poder utilizar su brazo biónico y poder hacer cosas que antes no podía hacer. Su padre sube vídeos y fotografías a su cuenta, sobre el proceso de recuperación que su niña ha tenido después de obtener su brazo.

Ahora la familia de Hollie está tratando de recaudar $10,000, para pagar la garantía de la prótesis, de igual manera conforme vaya creciendo la menor, se tendrá que rehacer la prótesis.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x