video

Pese al alboroto causado, ninguno de los ocupantes fue detenido. / Twitter

Un hombre destroza su vehículo al recibir una multa de la Policía

En el vídeo difundido se ve al conductor exigiendo que se le retirara la sanción

24 de diciembre de 2019 11:38 am

Por: INDICEPR

Un hombre destrozó su propio vehículo tras ser multado por la Policía de Valencia, España. 

Esta reacción se desató cuando los agentes le solicitaron los papeles para poder transitar de manera adecuada, tales como el seguro o la ITV (Inspección Técnica de Vehículos). 

Tras no tener los documentos en regla, los policías implantaron una multa a los dos ocupantes del automóvil.

Sin embargo, uno de ellos le pidió que se le retirara la sanción, y ante la negativa del agente policial, el conductor reaccionó de manera violenta. 

Cabe señalar que los hechos fueron documentados en un vídeo que grabó el Subinspector de Policía Nacional, Alfredo Perdiguero, con el objetivo de mostrarle a la comunidad a lo que muchas veces se enfrentan los policías cuando intentan cumplir su trabajo.

En el clip se aprecia cómo el hombre muy irritado, quien parecía ser de etnia gitana, se niega a salir del auto y posteriormente se ve cómo golpea el vehículo de forma violenta, intentándole arrancar el volante y una de sus puertas.

Asimismo, se escucha cómo los agentes recibieron toda clase de adjetivos despectivos.

“Una intervención cualquiera. No sé qué ha pasado, pero con gente así de alterada, a veces es mejor dejarlos hacer y luego intervenir”, escribió Perdiguero en la red social para dar fe de los hechos.

Finalmente, tras recibir su carnet de vuelta, el conductor y el copiloto se alejaron del lugar entre gritos y amenazas a los policías y a la gente que se congregó por el alboroto.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x