isla

A Karl Reipen le llevó 10 años de arduo trabajo construir Awakino. / Shutterstock

Un multimillonario busca personas para que vivan con él en su "paraíso"

Karl Reipen quiere encontrar 10 amigos para compartir su casa de $5.6 millones

19 de diciembre de 2019 11:45 am

Por: INDICEPR

Karl Reipen es un alemán que desea encontrar 10 amigos de hasta 70 años para que vivan con él en el “paraíso” que se ha construido en Nueva Zelanda, valorado en $5.6 millones.

Reipen ha estado publicando anuncios en periódicos para hallar esas personas que deseen vivir en la finca Awakino, ubicada en la costa oeste de la Isla Norte, que cuenta con una bodega, 26 establos de caballos, varias casas, un viñedo y vistas al mar. 

El anuncio, publicado dos veces en la sección de alojamiento de vacaciones del diario NZ Herald, describe los beneficios que disfrutarán los candidatos exitosos.

“Podrían vivir en casas de dos personas y compartir una hermosa bodega para reuniones sociales y cenas. Si está interesado en vivir una vida con un grupo de personas interesantes, puede ser una vida nueva para usted”.

"Se puede disfrutar de caminar, pescar, ir de compras, practicar kayak, observar aves, nadar y observar a los simpáticos animales".

En el anuncio, Reipen afirma que tiene experiencia en “negocios internacionales” pero que siempre le ha gustado trabajar en granjas en Alemania. 

"Ahora que todo está terminado, me gustaría compartir el "paraíso" con gente agradable".

La fortuna de Karl se debe a la venta de café helado en lata y además tiene importantes intereses comerciales y de propiedades en Nueva Zelanda y a nivel internacional, según detalla el periódico local Taranaki Daily News.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x