El StandardToilet tiene un truco destinado a aquellas personas que tardan mucho tiempo sentados en el baño

El StandardToilet tiene un truco destinado a aquellas personas que tardan mucho tiempo sentados en el baño. / StandardToilet

Diseñan un nuevo inodoro para que los empleados no tarden tanto en el baño

Si bien el diseño es convencional, el innovador objeto posee una inclinación del asiento de 13 grados hacia abajo

17 de diciembre de 2019 05:45 pm

Por: INDICE PR

La British Toilet Association (BTA), una organización que se encarga de promover y mejorar las instalaciones sanitarias corporativas, aprobó un nuevo y moderno inodoro, aunque no se trata de un inodoro común y corriente.

El StandardToilet tiene un truco destinado a aquellas personas que tardan mucho tiempo sentados en el baño. Si bien el diseño es convencional, el innovador inodoro posee una inclinación del asiento hacia abajo de 13 grados. Si bien el ajuste es casi imperceptible, “obliga a una mayor flexión de las rodillas para sentarse. Por lo que al cansar más rápidamente las piernas, menos tiempo se va a querer quedar la persona”, explicó su desarrollador, Mahabir Gill.

“Se estima que, sólo en Gran Bretaña, los descansos extendidos de los empleados en los inodoros le cuesta a la industria y el comercio $5.2 mil millones al año”, aseguró Gill al diario Daily Mail.

La compañía, ubicada en la localidad de Stafforshide, ya comenzó a recibir pedidos de estaciones de gasolina y oficinas municipales por sus inodoros que cuestan entre $200 y $600 según el diseño, la decoración, el color o el modelo.

“Los estudios médicos han demostrado que que los inodoros tradicionales ayudan al surgimiento de hemorroides y el debilitamiento de los músculos pélvicos. En cambio este diseño que obliga a una mayor participación de los músculos superiores e inferiores de la piernas reduce los problemas en la musculatura de la zona pélvica”, explicó su diseñador.

Una encuesta realizada en ocho ciudades del Reino Unido por la empresa especializada en salud y riesgos Protecting, reveló que las personas pasan en promedio 28 minutos en sus pausas laborales en el baño. De allí se sugiere que las empresas pueden estar perdiendo hasta 2 horas y media de trabajo por semana de cada uno de ellos.

 

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x