Rhea se fabricó sus propios calzados e incluso dibujó el logo de la marca "Nike" en ellos. (Facebook / Predirick B. Valenzuela)

Rhea se fabricó sus propios calzados e incluso dibujó el logo de la marca "Nike" en ellos. / Facebook / Predirick B. Valenzuela

Una niña gana una competencia de atletismo con tenis hechos de vendas

Rhea Bullos construyó sus propios calzados para poder participar de la prueba atlética

14 de diciembre de 2019 03:00 pm

Por: INDICE PR

A veces las ganas por lograr un sueño puede ser más fuerte que cualquier obstáculo.

Este es el caso de una estudiante filipina de 11 años que hizo lo imposible para cumplir con aquello que le hace feliz: correr.

La pequeña Rhea Bullos no dudó ni un instante en que sería parte de una carrera de atletismo, a pesar de que no tenía los tenis adecuados para participar de la prueba.

Rhea fabricó sus propio calzado e incluso dibujó el logo de la marca "Nike" en ellos. Lo extraño de la situación es que la pequeña construyó sus tenis solo con vendas, llegando a correr la competencia casi descalza.

Pero la gran sorpresa de la jornada atlética fue que la niña ganó tres medallas de oro en diferentes competencias atléticas interescolares organizadas por la Escuela Primaria Salvación: 400 metros, 800 metros y 1,500 metros (0,245, 0,49 y 0,93 millas).

La fotos de Rhea fueron captadas por Predirick B. Valenzuela y compartidas en la red social Facebook. La publicación de las imágenes en dicha plataforma se difundieron rápidamente, acaparando la atención de muchas personas y de medios locales e internacionales.

Los usuarios de Facebook que vieron las fotos felicitaron a la menor y la calificaron como una una niña modelo e inspiradora de otros niños de su edad.

Asimismo, algunos se ofrecieron a Rhea unos tenis nuevos para su próxima competencia, como Bernadette Arteta, quien le solicitó información del tamaño de su pie y a qué domicilio le enviaba un par de calzados nuevos.

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x