Air New Zealand, que ya lleva 6 años consecutivos siendo la mejor, también obtuvo el premio a la "Best Premium Economy". (Shutterstock)

Air New Zealand, que ya lleva 6 años consecutivos siendo la mejor, también obtuvo el premio a la "Best Premium Economy". / Shutterstock

Estas son las mejores aerolíneas del mundo para volar en 2020

La consultora Airline Ratings, especializada en compañías aéreas, entregó los premios Airline Excellence Awards

08 de diciembre de 2019 09:00 am

Por: INDICE PR

Airline Ratings es una consultora australiana que todos los años otorga los premios Airline Excellence Awards a las mejores aerolíneas del mundo.

Air New Zealand ha conseguido el premio a la mejor aerolínea del mundo para el años 2020. Para Airline Ratings, los factores que han marcado a la compañía como clara líder de la industria han sido "su desempeño récord, innovaciones en vuelo, seguridad operacional, liderazgo ambiental y motivación de su personal". Air New Zealand, que ya lleva 6 años consecutivos siendo la mejor, también obtuvo el premio a la "Best Premium Economy".

Singapore Airlines ocupa el segundo lugar y fue premiada, además, como la mejor "First Class". En concreto por sus seis suites en cabina, en la parte delantera del buque insignia de la aerolínea, el Airbus A380, diseñadas para ser el como pequeñas habitaciones de un hotel de lujo.

Ver esta publicación en Instagram

Unwind and relax when you #FlySQ ????: @cheragdubash

Una publicación compartida de Singapore Airlines (@singaporeair) el

Qatar Airways se quedó, una vez más, el premio de "Best Catering" y "Best Business Class" por sus Qsuites, en primera clase ejecutiva. Qantas de Australia ganó el Mejor servicio de aerolínea nacional y los mejores salones.

Virgin Australia ganó el premio "Best Economy" por sus espaciosos asientos 777 que la distinguen de muchas aerolíneas. También, la tripulación de cabina de Virgin Australia quedó como la mejor del mundo.

Otro nuevo ganador de los Airline Excellence Awards es Cebu Pacific, que recogió el premio de la aerolínea que más ha mejorado en 2020.

Los premios a la excelencia en viajes de larga distancia fueron para, Delta Air Lines (América), Lufthansa (Europa), Emiratos (Medio Oriente / África) y Cathay Pacific Airways (Asia) mientras que las mejor aerolínea de bajo coste fueron: JetBlue (América), Wizz (Europa) y AirAsia / AirAsia X (Asia / Pacífico) y Air Arabia (Medio Oriente / África).

Este año, Airline Raings ha ampliado su "Top 10" a "Top 20" para reconocer las excelentes aerolíneas que los pasajeros pueden elegir. Esta es la lista completa de las mejores compañías aéreas:

1- Air New Zealand

2- Singapore Airlines

3- All Nippon Airways

4- Qantas

5- Cathay Pacific Airways

6- Emirates

7- Virgin Atlantic

8- EVA Air

9- Qatar Airways

10- Virgin Australia

11- Lufthansa

12- Finnair

13- Japan Airlines

14- KLM

15- Korean Airlines

16- Hawaiian Airlines

17- British Airways

18- Alaska Airlines

19- Delta Air Lines

20- Etihad Airways

Los premios y la clasificación son evaluados por siete editores y tienen en cuenta las principales auditorías de seguridad y gubernamentales, con 12 criterios clave que incluyen la antigüedad de la flota, las revisiones de pasajeros, la rentabilidad, la calificación de inversión, las ofertas de productos y las relaciones con el personal. 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x