cerveza

La cervecería Superior Bathhouse Brewery elabora siete o más cervezas insignia durante todo el año. / Instagram/Superior Bathhouse Brewery

¿Probarías una cerveza artesanal hecha con aguas termales?

Es elaborada en Arkansas y se llama "Superior Bathhouse Brewery"

07 de diciembre de 2019 03:00 pm

Por: INDICEPR

Para todas aquellas personas que les encanta degustar cervezas de diferentes partes del mundo debido a que son preparadas con diversos ingredientes, deben de saber que existe un lugar en donde la elaboran con un singular elemento.

Un lugar llamado Superior Bathhouse Brewery, ubicado en el Hot Springs National Park, en Arkansas, es el único en el mundo que utiliza agua termal para hacer sus cervezas, según explica su propietaria, Rose Schweikhart, de acuerdo al sitio Chowhound

 

 

No obstante, otro detalle que sobresale es que es la única cervecería que se encuentra dentro de un Parque Nacional de Estados Unidos.

Sin embargo, la experiencia de degustar una bebida alcohólica rodeado de un majestuoso entorno lleno de naturaleza, es lo que hace especial a este lugar, además de que a las ricas aguas de minerales se les está dando un uso muy divertido y sabroso, pues con ella hacen una deliciosa variedad de cervezas que van desde las claras hasta las oscuras, y de las suaves hasta las más fuertes. 

Al respecto, la propietaria señaló que lo que hace especial a esta bebida, es el agua con la que es fabricada. 

 

 

"Nuestra agua hace cerveza fantástica", compartió Schweikhart. “¡El agua es el ingrediente principal de la cerveza, y los estilos de cerveza de todo el mundo se desarrollaron históricamente en torno a las cualidades del agua de cada región! Sabía que si tuviera una fuente de agua única para mi cervecería, me ayudaría a elaborar una cerveza con una identidad muy especial. A diferencia del agua de la mayoría de las fuentes termales, la nuestra es potable. Es muy pura e ideal para elaborar cerveza ".

En la Superior Bathhouse Brewery elaboran siete o más cervezas insignia, las cuales están disponibles generalmente todo el año. Los buques de insignia abarcan toda la gama de claro a oscuro, con el objetivo de satisfacer a una amplia gama de paladares.

Pero también se fabrican cervezas divertidas de temporada, como el Oktoberfestbier de otoño y el March Irish Red, que también son populares cada año. Los cerveceros disfrutan de seguir las tendencias de la India Pale Ale (IPA) en constante cambio. 

 

 

Sobre esta gran variedad de cervezas, la dueña del lugar confesó no tener alguna favorita. "Nuestro equipo de cervecería produce tantas cervezas interesantes día tras día que es difícil elegir una favorita”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x