niño adopcion

Andrea Melvin y Dave Eaton fueron los encargados de adoptar al menor. / Facebook / Kent Country, Michigan

Un niño invita a sus amigos del kínder a su audiencia de adopción

La foto de este momento tan especial conmovió a miles en Facebook

06 de diciembre de 2019 04:11 pm

Michael, un niño originario de Michigan, invitó a sus compañeros de kínder a la última audiencia de adopción que tuvo el jueves en el condado de Kent, en Estados Unidos.

Fue la propia corte del estado la encargada de compartir una imagen de este momento tan especial para Michael, en la cual se puede ver a los demás pequeños sentados detrás de él.

Y es que según reporta el portal Daily News, sus compañeros de clase también querían estar junto a él para poyarlo, así que llevaron figuras de corazones y rosas pegados para mostrarle su apoyo.

“Michael trajo a toda su clase del salón de infantes con él para presenciar su adopción”, se puede leer en el poste que circula en Facebook.

De acuerdo con el mismo medio, Andrea Melvin y Dave Eaton fueron los encargados de adoptar al menor, de quien se hacían cargo desde hace un año, pero ahora se convirtieron legalmente en sus padres.

Este jueves se llevó a cabo el Día de la Adopción anual en la corte de Kent, donde 37 niños fueron adoptados, entre ellos Michael, quien acaparó las miradas en las redes sociales por esta visita con tan peculiar compañía.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x