mascotas

Los ocho perros y nueve gatos fueron fotografiados por su dueña luego de varios intentos. / Shutterstock

Insólito: logró que sus 17 mascotas posarán para la “foto perfecta”

Le tomó una semana obtener la imagen en la que todos los animales miraban hacía la cámara completamente quietos

06 de diciembre de 2019 10:42 am

Por: INDICEPR

Tener ocho perros y nueve gatos como mascotas no debe ser nada fácil para ninguna persona, pero hacer que los 17 animales se queden totalmente quietos y miren a la cámara para una foto debe ser una misión imposible.

Pero no para Kathy Smith, quien logró capturar esta “imagen perfecta” de sus mascotas tras una semana de varios intentos, en la que sus esfuerzos y paciencia rindieron frutos.

Esta mujer de 30 años y quien vive en Inglaterra, señaló al diario británico Metro que se necesita perseverancia para obtener una foto como esa, y aunque no tuvo mucha dificultad con los perros, fueron sus gatos los que se negaban a participar en la sesión.

Según reveló Kathy, primero hizo una serie de fotos con sus ocho perros: Ruby, Ben, Max, Sheba, Teddy, Rio, Storm y Mishka; pero la parte difícil vino después, al querer integrar a sus nueve indisciplinados gatos.

Todos los perros se sentaban para recibir premios en comida, así que fue bastante fácil, pero los gatos eran otra cuestión, tuve que seguir recogiéndolos y volviéndolos a poner hasta que se quedaron quietos”, declaró.

Finalmente, tras siete días de esfuerzo, logró tomar la fotografía ideal, e incluso se sorprendió de que finalmente pudiera captar el momento.

"Amo tanto a todas mis mascotas, así que me sentí muy feliz cuando pude hacer que todas posaran juntas, a pesar de que no fue fácil hacerlo”, indicó.

Kathy es rescatista de animales y cuidadora de animales de la vida salvaje que necesitan ayuda.

Compartió que muy seguido la gente se sorprende cuando conocen el número de animales que viven en su casa de tres cuartos, pues además de los 17 perros y gatos, también habitan con ella cuatro periquitos, varios peces y un bebé erizo, aunque lograr una foto con todos los animales resultaría aún más difícil.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x