Billete

Gracias a las redes sociales logró dar con la dueña. / Shutterstock

Recibió un billete con un emotivo mensaje y encontró al dueño por Facebook

Lo que decía el escrito la motivó a buscar al propietario de ese dinero

03 de diciembre de 2019 05:05 pm

Por: INDICEPR

Una mujer llamada Hyza Ezany, quien es originaria de Malasia, recurrió a su perfil de Facebook para notificarle a sus amigos que había recibido un billete, pero en él venía escrito un desgarrador mensaje que hizo que se pusiera a buscar al dueño de este dinero.

El mensaje que traía escrito el dinero, reza: “El último billete que me dio mi papá el 21 de mayo de 2010. Viernes 7 a.m. Te amo papá”, algo que conmovió a Hyza y a muchos usuarios de la red social, donde la publicación se hizo viral.

Tal fue el alcance de este post que Ezany, logró contactar con la dueña del billete, quien resultó ser una mujer llamada Anne Malar Yesudass.

Anne dijo haber recibido ese regalo de parte de su padre, justo cuando ella tenía sólo 17 años, lamentablemente ese fue el último día que lo vio, luego de que perdiera la vida en un terrible accidente.

Según Malar Yesudass, siempre cargaba con ese billete a todas partes; sin embargo, en septiembre de 2018 fue asaltada y los ladrones se llevaron su cartera, por lo que pensó que jamás lo volvería a ver.

Mientras que Ezany dijo que al leer el mensaje sintió que alguna persona en el mundo estaba buscando el billete, así que ideó la manera de encontrar al autor de la emotiva nota, pero resultó que la dueña era la hija de quien la escribió.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x