Ladrones Australia

Al final, los hampones no se llevaron ni un sólo centavo. / Captura de vídeo

Querían robar un cajero automático pero resultaron poco ingeniosos

Un par de ladrones quedaron expuestos gracias a un vídeo

28 de noviembre de 2019 03:50 pm

Por: INDICEPR

Un par de ladrones en Australia decidieron robar una guagua y después conducir hasta un centro comercial, ubicado en Melbourne, donde su torpeza para conducir les costó muy caro.

Fue través de un vídeo, que circula en redes sociales, que se puede ver a los hampones justo cuando entran al establecimiento, donde intentaron embestir un cajero automático con el vehículo.

Posteriormente, amarraron el aparato con una cadena a la guagua e intentaron arrancarlo, aunque este truco tampoco les dio buenos resultados, así lo informa la cadena local 9 News.

El mismo medio señala que minutos después, la Policía hizo su arribo al lugar y a unas calles encontraron el auto abandonado.

De acuerdo con Daily Mail, Adam Ferguson, el sargento encargado de las investigaciones, señaló que los bandidos no se llevaron ni un centavo, pero sí causaron daños por cerca de $70,000

El diario británico también señaló que Ferguson describió las acciones de los ladrones como “descaradas pero aficionadas”.

Ambos medios señalan que la Policía ya está tras la pista de estos ladrones, que al parecer, resultaron poco ingeniosos y sólo causaron la burla en las redes sociales.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x