1

El periodista salió ileso, pero no evitó ser la burla. / Shutterstock

Un cerdo persigue a un reportero en pleno programa en vivo

La divertida escena causó la risa de sus otros colegas

27 de noviembre de 2019 05:00 pm

Por: INDICEPR

Hacer un enlace en vivo, siempre representa un riesgo para los comunicadores, ya sea por un error o alguna eventualidad que pueda presentarse, tal y como le ocurrió al reportero griego Lazos Mantiko, quien pasó por un momento bochornoso en pleno programa.

Mantiko estaba informando en vivo sobre las inundaciones que se han registrado en Kineta, Grecia, cuando de repente fue perseguido por un cerdo que parecía muy enojado.

El vídeo de este incómodo momento comenzó a circular en redes sociales y en él se puede observar cómo el periodista intenta seguir con su trabajo, mientras es molestado por el animal.

“George, ¿puedes oírme? ¡Tenemos un problema aquí!: hay un cerdo que nos ha estado persiguiendo desde esta mañana”, manifestó Mantiko, dirigiéndose a uno de los presentadores en estudio, indicó Daily Mirror.

Ante esta situación, los colegas de Lazos no pudieron evitar soltar una serie de carcajadas, aunque intentaron seguir con el desastroso enlace que después se hizo viral en Twitter, obteniendo más de 122,000 reproducciones, más de 590 repita y 1,400 me gusta, hasta el momento.

Al final, el reportero salió ileso, pero no evitó convertirse en una estrella de las redes sociales, aunque no precisamente por su trabajo, si no por su mala suerte.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x