Pasajeros

Pasajeros que se encontraban en la estación rescataron al sujeto que cayó a las vías. / Captura vídeo

Cae a las vías del metro por ir mirando el celular y es rescatado por otros pasajeros

Las imágenes del accidente quedaron registrada por las cámaras de seguridad de la estación

27 de noviembre de 2019 01:31 pm

Por: EMOL / GDA

Varios accidentes han ocurrido en la vía pública producto de personas distraídas por sus celulares. Desde choques con postes, accidentes vehiculares y en bicicletas, atropellos, caídas en escaleras e incluso a las vías del metro.

Esto último fue precisamente lo que ocurrió en el metro de Buenos Aires (Argentina), cuyas cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre de 49 años camina con una bota ortopédica por el andén de una de las estaciones, mientras revisa su celular. El sujeto no se percata de su cercanía con las vías, da un paso en falso y cae.

Otro de los pasajeros que se encontraba en el andén de la estación Agüero, se da cuenta del incidente y se acerca al hombre para ayudarlo a salir de las peligrosas vías.

Gracias a que en ese momento no venía ningún tren, el hombre recoge su celular y logra subir nuevamente al andén, donde fue asistido por el personal y la policía de la ciudad que se dirigió al lugar para ayudarlo, según publicó Infobae.

Funcionarios policiales aseguraron que el ciudadano se negó a ser derivado a un centro médico para poder realizarle mayores controles de salud.

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x