Niño Robo

La valentía del pequeño fue aplaudida por los usuarios en las redes sociales. / Captura de vídeo

Un niño se enfrentó a unos ladrones para poder ayudar a su mamá

Sin importar las consecuencias, el pequeño demostró su coraje

25 de noviembre de 2019 05:00 pm

Las cámaras de seguridad ubicadas en una calle de Bernal, Argentina, grabaron el momento justo en que una madre y su hijo llegaban a su hogar, sin imaginar que segundos después vivirían una terrible experiencia.

Al intentar entrar a su casa, la madre y el pequeño fueron abordados por 3 ladrones que intentaron robarles sus pertenencias; dos de ellos sujetaron a la señora para quitarle su bolso, mientras otros se subió al auto.

En pleno forcejeo, el menor de edad no dudó en ayudar a su mamá y también comenzó a jalonear a los asaltantes, pero en su intento salió volando por los aires hasta caer al suelo.

Sin embargo, en el vídeo que se hizo viral, se puede ver al pequeño levantarse e incluso golpear a uno de los rateros, provocando la admiración de cientos de usuarios en las redes sociales.

De acuerdo con el portal Los Andes, el esposo de la mujer denunció el robo y que el caso ya “está bajo investigación de la Unidad Fiscal 12 de Quilmes”.

Y aunque no se reveló la identidad de la mujer ni de su hijo, se sabe que ambos se encuentran en buen estado, aunque su arriesgada maniobra no evitó que los ladrones se llevaran el auto.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x