cigarro

El único requisito es que el interesado o interesada viva en Estados Unidos o Canadá. / Shutterstock

Esta empresa pagará a una persona $3,000 al mes por fumar marihuana

La tarea principal del candidato es fumar, revisar, comparar y luego describir las propias impresiones del producto

24 de noviembre de 2019 01:00 pm

Por: INDICEPR

La compañía American Marijuana acaba de lanzar una peculiar convocatoria, al anunciar que se encuentra en busca de un “catador” de cannabis y productos relacionados con marihuana en Estados Unidos y Canadá.

Y no solo eso, sino que además le pagará $3,000 al mes por realizar esta actividad y desde la comodidad de su casa.

“Este trabajo es 100% real y es un trabajo importante que incluye más que solo recibir un pago por fumar hierba”, se lee en el anuncio de la empresa.

American Marijuana está dispuesta a enviar a esa persona una caja hasta su domicilio con diferentes productos elaborados a base de cannabis como cepas de malezas, vapores, comestibles, y hasta aceites.

La tarea principal del candidato o candidata es fumar, testear, revisar, comparar y luego describir, a través de un blog, las propias impresiones de la variedad de cepa o producto.

Sin embargo, el puesto no es para cualquiera, pues la empresa declara en su anuncio que la persona debe tener las agallas de fumar todos los días, y tener un amplio conocimiento en marihuana.

“No espere que lo contrataremos solo porque puede fumar, estamos buscando a alguien que tenga un amplio conocimiento de la marihuana para educar a nuestros lectores”, añade la convocatoria.

Los solicitantes deberán llenar un formulario con sus datos en este sitio, y enviar un vídeo de introducción de 60 segundos, en donde hablen sobre por qué les apasionaría el puesto. También enlaces a sus redes sociales y al menos 6 nombres de términos de jerga o apodos de la marihuana.

El único requisito es que el interesado o interesada viva en Estados Unidos o Canadá, países en los que ya es legal el consumo de la marihuana, y en donde tendrá que presentar una visión honesta y confiable de varios productos de cannabis.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x