Hotel Japón

Esta promoción parece irresistible, pero hay algo que dar a cambio. / Asahi Ryokan

En este hotel pagas un dólar con una sola condición

¿Te atreverías a tomar esta oferta?

24 de noviembre de 2019 09:00 am

Por: INDICEPR

En Internet se pueden encontrar todo tipo de ofertas, pero hay una especial que está llamando mucho la atención, pues el hotel Asahi Ryokan, ubicado en ubicado en Fukuoka, Japón, lanzó una promoción que resulta muy tentadora.

Resulta que este lugar ofrece estancias por 24 horas a tan solo $1, siempre y cuando aceptes que tu permanencia en este hotel sea grabada en vivo y transmitida por YouTube.

La promoción aplica ara cualquier día de la semana, pero debe ser forzosamente por un día completo, aunque para que aplique esta oferta tienes que firmar un papel en el que aceptas los términos y condiciones, principalmente el ser grabado para que el vídeo pueda ser enlazado a la famosa plataforma de vídeos.

Pero contrario a lo que muchos piensan, no se permiten desnudos ni se pueden transmitir actos sexuales, ya que en YouTube las normas no permiten difundir este tipo de contenido.

Aunque los administradores del hotel han señalado que, de ser por ellos, no tendrían ningún inconveniente en grabar este tipo de imágenes y presenciarlas ante las cámaras.

“La grabación se realiza con el pleno consentimiento de los usuarios. Se hace sin sonido para respetar los derechos de autor en caso de que a nuestros clientes se les ocurra escuchar música”, señaló un medio local.

Además se dio a conocer que las habitaciones están completamente equipadas, tienen WiFi, lavandería, televisión y la cámara es capaz de grabar casi todo, pues en el baño existe un punto ciego.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x