Pavo cartero

Este animal lleva haciendo lo mismo desde hace tres meses. / Twitter/@TonyAtkinsTV

Un pavo se vuelve viral por su manera de perseguir al cartero

Este animal es toda una sensación en su condado

22 de noviembre de 2019 04:43 pm

Por: INDICEPR

Es de todos bien sabido que algunos perros se convierten en el peor enemigo de los carteros, pero en Pewaukee, Wisconsin, Estados Unidos, existe un pavo que es el encargado de hacer este trabajo.

Una usuaria llamada Sherry Michaels fue la encargada de grabar este peculiar suceso y posteriormente compartirlo en su cuenta de Facebook, donde comenzó a hacerse viral.

Pero no es la primera vez que este animal persigue el camión postal, pues según informan medios locales, este pavo, del que se desconoce su nombre, lleva 3 meses haciendo lo mismo todos los días.

Incluso hay algunos testigos que señalan que el comportamiento del ave es cada vez más agresivo, aunque el cartero toma con gracia su persecución.

 

“Seré honesto, al principio le gritaba ‘aléjate del camión’, pero ahora ni siquiera hablo con él. Es el Día de Acción de Gracias, no puedo decir que él se molesto, estamos demasiado cerca de su celebración”, dijo Jerf Byrne, empleado del servicio postal y quien lidia con este animal al realizar su trabajo.

El Departamento de Recursos Naturales de Wisconsin señaló que los pavos machos se vuelven agresivos y territoriales durante la temporada de apareamiento.

Los expertos dijeron que el pavo también podría enfurecerse por las luces brillantes en el camión de correos de Byrne.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x