Niño conduciendo

El menor sorprendió a los usuarios con sus dotes para conducir. / Captura Vídeo

Captan a un niño de 6 años conduciendo un auto a casi 155 millas por hora

El pequeño demostró sus habilidades para el volante

21 de noviembre de 2019 03:56 pm

Por: INDICEPR

A través de las redes sociales comenzó a circular un vídeo en el que su protagonista, un niño de 6 años, demuestra sus dotes para conducir, pero no sólo eso, pues el pequeño lo hace a casi 155 millas por hora.

En las imágenes, grabadas en Inglaterra, se puede ver al menor al frente de un auto Volkswagen Golf R, mientras un adulto lo acompaña en el asiento del copiloto, todo esto captado por otra persona con cámara que se encuentra en el interior del vehículo.

También se puede observar cómo el pequeño arrancó el auto y luego alcanzó una velocidad estimada de más de 155 milas por hora, mientras recorría lo que parecía ser una autopista abandonada.

El clip, de tan sólo unos segundos, termina cuando luego transitar en línea recta, el auto se detiene paulatinamente sin haberse desviado del camino.

El material fue difundido en diversas redes sociales y acumula miles de visitas y también se puede escuchar que le preguntan al menor cuántos años tenía y el pequeño responde: “seis”, aunque no se reveló su identidad.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x