Hotella Nutella

Este hotel tendrá su sede en Napa Valley, California. / Instagram

Nutella abrirá un hotel temático para sus fans

La decoración está inspirada totalmente en la crema de cacao con avellanas

20 de noviembre de 2019 05:46 pm

Por: El Universal / GDA

¿Alguna vez soñaste con vivir en un mundo de caramelo o mejor, de chocolate y avellanas? Pues Nutella abrirá un hotel temático para los amantes de la marca, en donde podrán vivir una experiencia inolvidable.

Este hotel tendrá su sede en Napa Valley, California y está pensando para los fans de la Nutella.

La decoración estará inspirada totalmente en la crema de cacao con avellanas, en sus habitaciones podría haber almohadas en forma de croissant con tapiz de Nutella, según las primeras imágenes dadas a conocer a través de su Instagram.

Para poder hospedarte en “Hotella Nutella” tendrás que ganarte la invitación por medio de un concurso que lanzó la empresa de la crema con avellanas. 

El único problema es que es únicamente para residentes de Estados Unidos mayores de edad.

En el concurso se especifica que tienes que mandar un vídeo de 60 segundos en donde expliques por qué Nutella es tan especial para ti por las mañanas. Visita su página y averigua más detalles.

Los premios de los ganadores incluyen transporte aéreo de ida y vuelta (dentro del país), con derecho a un acompañante, así como terrestre del aeropuerto al hotel y viceversa, con alojamiento de 3 días y 2 noches con desayuno y comidas incluidas.

Según las redes sociales de la marca, durante su estancia los afortunados ganadores podrán disfrutar de la mano de reconocidos Chefs como Geoffrey Zacarian, Tanya Holland y el equipo de DanCakes, la preparación de especiales y deliciosos desayunos. 

Se espera que más delante se realice también en Latinoamérica y Europa. La convocatoria inició el 13 de noviembre y finaliza el 8 de diciembre de 2019.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x