Detrás del enchufe estaba escondida una caja fuerte. (Shutterstock)

Detrás del enchufe estaba escondida una caja fuerte. / Shutterstock

Un hombre halla en su casa una caja fuerte oculta tras un enchufe eléctrico

La emoción por el descubrimiento embargó solo por algunos minutos al sujeto

20 de noviembre de 2019 02:36 pm

Por: INDICE PR

A veces la vida puede llegar a sorprender hasta al más escéptico. Este es el caso de Darren Steels, quien nunca pensó que sería el protagonista de un extraño descubrimiento nada más y nada menos que en su propia casa.

Este británico, de 45 años y que vive en la localidad de Nottingham (Inglaterra), encontró en su vivienda una caja fuerte oculta tras un enchufe eléctrico.

El hombre siempre pensó que el objeto destinado al suministro de energía estaba defectuoso desde que en 2017 adquirió el inmueble junto con su compañero.

"Tratamos de enchufarle cosas. Está ubicado en el lugar perfecto para pasar la aspiradora", relató al diario The Sun. "Estaba harto de eso. Hicimos que un electricista viniera a reparar otras cosas y le pedí que le echara un vistazo", añadió.

Pero cuando el profesional estaba revisando el enchufe se encontró con la gran sorpresa al retirarlo de la pared: había oculta una pequeña caja fuerte extraíble.

Sin embargo, la emoción embargó solo por algunos minutos a los hombres, ya que en lugar de dinero o joyas solo contenía "polvo, pelusa y una araña muerta".

La caja de seguridad tenía además una cerradura que funcionaba a través de uno de los agujeros del enchufe, aunque no se pudo comprobar su uso por falta de la llave respectiva.

Darren publicó en su cuenta de Twitter un vídeo del curioso hallazgo. Las imágenes se han vuelto virales y ya se han visto más de 55,000 veces.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x