: Algunas de las personas en la plataforma se sorprendieron e intentaron

Algunas de las personas en la plataforma se sorprendieron e intentaron despertar al hombre caído en las vías. / Captura vídeo

Un hombre se cae a las vías del metro y se salva milagrosamente de ser arrollado

La pericia del maquinista posibilitó que el tren impactara el cuerpo del sujeto, quien cayó desde el anden tras sufrir un desmayo

19 de noviembre de 2019 02:42 pm

Por: INDICE PR

Todo transcurría con total normalidad en la estación Sao Joaquim, de la línea azul del metro de la ciudad de Sao Paulo (Brasil). Hasta que un imprevisto alertó a los pasajeros y principalmente al conductor de un tren que iniciaba el ingreso a la zona de los andenes.

Según informa el portal de noticias G1 de la cadena O Globo, un hombre había caído a las vías poniendo en riesgo su vida. Sin embargo, la pericia del maquinista hizo que el tren frenara a escasas pulgadas del pasajero, que permanecía inmóvil.

Según informaron las autoridades, el hombre, de quien no trascendió su identidad, tiene 37 años y fue retirado de las vías alrededor de nueve minutos después de sucedido el incidente. Tras las revisiones de rutina, solo se pudo constatar que el accidentado pasajero solo tenía una herida leve en la cabeza.

Algunas de las personas en la plataforma se sorprendieron e intentaron despertar al hombre caído en las vías, pero sin éxito. La desesperación creció aún más cuando notaron la luz de los faros del tren acercándose. Según los testigos, había sufrido un desmayo antes de caer desde el andén.

eEn tanto, desde la empresa de transporte paulista, detallaron que el suceso no alteró el normal funcionamiento del servicio de metro.

Un hecho similar se produjo hace justo un mes en el metro de Buenos Aires (Argentina). Un hombre que esperaba en el andén a que llegase el próximo tren sufrió un desvanecimiento y se desplomó. Al caer, derribó a una mujer que pasaba por delante y esta acabó en las vías del tren. Perdió el conocimiento justo antes de que el metro entrase en la estación. Por suerte, el maquinista logró frenar antes de llegar a impactarla.despertar al hombre caído en las vías.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x