Gato aerolínea

El sujeto había logrado su cometido, pero unas fotos lo delataron. / Facebook/Mikhail Galin

Logra engañar a una aerolínea con un astuto truco y así viajar junto a su gato

Este hombre tuvo una gran ocurrencia, aunque al final su engañó le salió caro

18 de noviembre de 2019 03:00 pm

Por: INDICEPR

Para los amantes de las mascotas, la compañía de estos tiernos animalitos es la más linda que pueden tener, y para Mikhail Galin, así es, pues este hombre de 34 años no puede estar separado de su gato llamado Viktor, con el cual está dispuesto a ir a todos lados.

Es tan grande el amor de Mikhail por su mascota, que tuvo que engañar a una aerolínea para que su gatito obeso viajara a su lado, y es que el sujeto pretendía viajar desde Riga, Letonia, hasta Vladivostok, Rusia, pero lamentablemente se lo prohibieron en una escala hecha en Moscú.

Personal de la aerolínea Aeroflot le aclararó que su gato sobrepasaba los límites permitidos por la compañía, debido a que Viktor tiene un peso de 22 libras.

Ante esta situación, la mascota tenía que viajar durante 8 horas en la bodega de equipaje, separado de su dueño, así lo informó el portal Unilad.

Esta noticia preocupó a Mikhail Galin, quién tuvo que preparar un plan para que Viktor pudiera viajar a su lado, así que, comenzó a hacer un llamado en sus redes sociales y logró conseguir un gato de aspecto muy similar al suyo, pero obviamente con menos peso.

Al llegar al control del aeropuerto, Mikhail hizo el check-in con la mascota impostora, luego devolvió al gato prestado y abordó con su gato Viktor, así lo señala el mismo medio.

Aunque esto no evitó que la aerolínea se diera cuenta del engaño, pues el hombre publicó algunas fotografías en sus redes sociales y su historia se hizo viral, lo que le trajo como consecuencia que la compañía aérea le quitara todas sus millas acumuladas, que eran alrededor de 400,000.

Su publicación ahora cumula más de 21,000 reacciones y miles de comentarios, algunos aplaudiendo su ingenio y otros señalando que no debería haber subido las fotos, pues ya había logrado la hazaña.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x