Bailarines de la Academia Sandra Godoy, durante el espectáculo. (Captura vídeo)

Bailarines de la Academia Sandra Godoy, durante el espectáculo. / Captura vídeo

Un grupo de bailarines salta tan fuerte que termina destrozando un escenario

Estaban festejando el éxito de una coreografía cuando de repente una tarima cedió y todos cayeron por el hoyo que ellos mismos ocasionaron

11 de noviembre de 2019 02:05 pm

Por: INDICE PR

Aunque todo estaba preparado para que la noche de baile y música fuera un total éxito, nadie sospechaba que el espectáculo terminaría abruptamente por un problema ocasionado por los propios protagonistas: los bailarines.

Los integrantes de la Academia Sandra Godoy estaban completamente eufóricos luego de terminar exitosamente una coreografía. Tal era la emoción y la fuerza con la que saltaban, que sin querer, una placa del escenario del Teatro Municipal de Americana "Lulu Benencase" (Sao Paulo, Brasil) cedió.

"Unas 40 personas empezaron a saltar con fuerza sobre una placa removible que está en el escenario hasta que se hundió y de repente algunos cayeron por el foso que se utiliza cuando hay espectáculos con orquesta", dijo al diario Estado de Sao Paulo el administrador del teatro Luciano Luize.

En total había unas 130 personas sobre el escenario, mientras otras 700 conformaban el público que había asistido a ver el espectáculo.

Según informó el diario local Todo Día, al menos cinco personas fueron hospitalizadas con heridas leves como consecuencia de este incidente.

El director de la Secretaría Cultura del municipio de Americana, Fernando Giuliani, manifestó que el teatro se encuentra al día con todo lo referido al mantenimiento y acondicionamiento de los sectores de actuación. Sin embargo, desde la Secretaría informaron que las causas del accidente están siendo investigadas por el propio municipio y por la Policía de criminalística de Sao Paulo.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x