Papá porrista

Holland dice sentirse feliz por ser una persona que da alegría a los demás. / Facebook/Scott Willard

La coreografía de este papá porrista se vuelve viral y le encanta a todos

Su entusiasmo no pasa desapercibido en cada partido de su hija

11 de noviembre de 2019 10:10 am

Por: INDICEPR

Dicen que un padre es capaz de hacer todo por sus hijos, y un ejemplo perfecto es el caso de Hekili Holland, un hombre de Virginia, Estados Unidos, quien demuestra que el amor por su hija Mackenzi no tiene límites.

Y es que recientemente este señor se ganó el título de “Porrista del año”, debido a que siempre acude a los partidos de fútbol americano del colegio en el que su hija es porrista en la localidad de Yorktown.

Pero no solo eso, sino que Hekili también realiza la misma rutina de porras desde la tribuna, algo que llama mucho la atención tanto al resto de las personas que asisten a los encuentros deportivos, como al mismo grupo de animadores del colegio.

El entusiasmo de este padre no pasa desapercibido, por lo que ha llegado a ser grabado y sus peculiares movimientos son compartidos en las redes sociales, en donde se ha hecho viral.

Uno de los recientes clips, grabados por otra persona que se encontraba en la tribuna, acumula más de cuatro millones de reproducciones, así como más de 39,000 “me gusta” y 14,000 comentarios, en su mayoría felicitando a este hombre por el apoyo que brinda en cada partido.

Incluso, Holland ha ido entrevistado por algunos medios como Good Morning America, en donde declaró que aprendió todos los movimientos para poder apoyar de la mejor manera a su hija, además de sentirse feliz por ser una persona que da alegría a los demás.

"La banda toca y las chicas apoyan después de cada touchdown. Estaba tratando de aprender los movimientos viendo a las porristas. Pero Mackenzi finalmente me enseñó un día. Siempre me ha encantado la atmósfera del fútbol americano en la escuela secundaria y la universidad. La banda, la emoción, todo. Una manera de divertirse y mostrar apoyo", agregó al mismo medio.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x