cabello

La pintura no cedió después de 5 lavadas con shampoo. / Twitter/Poché

Se pinta el cabello con delineador en Halloween, y ahora pide ayuda porque no se le quita

Una joven colombiana completó su outfit con esa potente pintura

05 de noviembre de 2019 10:20 am

Por: INDICEPR

La influencer colombiana conocida como Pochosaurus, junto a una de sus amigas, decidieron darle un toque final al disfraz que utilizaron para las fiestas de Halloween, fecha que coincide con el cumpleaños de ella, sin embargo eso derivó en un grave error.

Las chicas, a falta de pintura para el cabello, utilizaron un delineador blanco para teñir la raíz, sin embargo, el problema es que tras varias lavadas con agua y jabón, no se les ha logrado desvanecer.

El día de mi cumpleaños nos pusimos delineador blanco de ojos en el pelo a falta de laca de Halloween. Ni a @Lavillapico ni a mí se nos quita después de lavarlo con mucho shampoo. No sé si reír o llorar”, fueron las palabras que Poché escribió en su cuenta de Twitter, junto a una imagen en donde se puede apreciar su cabellera teñida de blanco.

Posteriormente, uno de los métodos que utilizó Poché fue lavar el cabello con shampoo en repetidas ocasiones, pero las cosas no mejoraron, por el contrario, le causó dolor en el cuero cabelludo.

“Me duele el cuero cabelludo. Me apliqué shampoo como 5 veces. Send help”, se lee en otro tuit posteado por la mujer.

“Calle fue la que, con sus manos, nos puso el delineador blanco después de que ella misma se aplicó. Yo lo tengo como vieron abajo. Laura lo tiene como en esta foto.

Y Calle: impecable”, agregó la influencer en otro post.

Tras este percance, algunos seguidores de Poché reaccionaron con diversas bromas y otros cuantos burlándose de la penosa situación. 

Lo cierto es que para que la joven lograra deshacerse de esa pintura, necesitaría utilizar productos a base de aceite, como desmaquillantes, vaselina o aceites naturales, los cuales podrían dañar aún más el sensible cuero cabello que ya tenía a causa de tantas lavadas. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x