Gallinas

Steve Morrow no pensaba ganar la subasta y hacerse de 1,000 gallinas. / Shutterstock

Compró por error 1,000 gallinas en $1.50 y ahora les busca un hogar

El hombre recurrió a sus redes sociales para pedir ayuda de manera desesperada

04 de noviembre de 2019 04:51 pm

Por: INDICEPR

Para Steve Morrow comprar unas gallinas en internet parecía ser una oferta a la que no podría resistirse, pero cuál fue su sorpresa al descubrir que por $1.50 se llevaría una gran cantidad de ellas.

Steve, quien es originario de Nueva Zelanda, vio el anunció en un casa de subastas llamada Trade Me, la cual es muy famosa en su país. Al leer: “Como medida de urgencia, necesitamos mover aproximadamente 1000 gallinas”, quiso ayudar, pero jamás imaginó que saldría contrapoducente.

Morrow hizo una oferta por un dólar y medio y no tenía contemplado que nadie más ofrecería dinero por la gran cantidad de aves, así que cuando menos se lo esperaba le llegó una notificación en la que le avisaban que había sido el comprador de todas estas gallinas.

“Pensaba que el mejor postor podría tomar tantas aves como quisiera y que el vendedor continuaría subastando al resto de ellas hasta que se hubieran agotado”. De hecho, ha explicado que introdujo hasta 20 dólares para que la página subiera su apuesta automáticamente.

Ahora Morrow recurrió a sus redes sociales para pedir ayuda de manera desesperada y volver a colocar a estas emplumadas en lugar seguro y donde las puedan atender, y afortunadamente, ha tenido muy buena respuesta.

“La reacción en las redes sociales ha sido tremenda y abrumadora. Publiqué el post porque realmente quiero que las gallinas vivan. El anuncio en la subasta fue un poco confuso pero ahora que son mías quiero que estén seguras”, así lo informa el sitio Stuff.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x