El o la elegida deberá generar contenidos para ser publicados en redes sociales de Wowcher, como fotos para Instagram, vídeos para YouTube y o posteos en su blog. (EFE)

El o la elegida deberá generar contenidos para ser publicados en redes sociales de Wowcher, como fotos para Instagram, vídeos para YouTube y o posteos en su blog. / EFE

El trabajo soñado: ofrecen $32 mil por viajar por el mundo

Una compañía de turismo británica lanzó la tentadora propuesta

03 de noviembre de 2019 10:00 am

Por: INDICE PR

"Si te interesa viajar por el mundo para ganarte la vida, entonces tenemos un trabajo para ti", así lo detalla la web de la compañía británica de turismo Wowcher. Además de ofrecer "la oportunidad de visitar 40 destinos durante 12 meses con un compañero de tu elección, que puedes cambiar en cada tramo".

Pero eso no es todo, ni siquiera lo más interesante. Es que la empresa también le regalar al afortunado nada menos que 25.000 libras (unos $32,000).

Aquellos interesados en la propuesta deberán ser mayores de 18 años y contar con un pasaporte válido. El requerimiento que no puede dejar pasar por alto aquel turista que quiera ser seleccionado, es que deberá subir un vídeo de 30 segundos en el que explique por qué es el candidato ideal para esta aventura.

La inscripción para ser parte de esta experiencia estará abierta hasta el 30 de diciembre. La propuesta incluye visitas a ciudades como Las Vegas, Nueva York, Bali, Tailandia, Disneyland, Dubai, Venecia e Islandia.

El o la elegida deberá generar contenidos para ser publicados en redes sociales de Wowcher, como fotos para Instagram, vídeos para YouTube y o posteos en su blog.

Los interesados deben ingresar a sitio de la compañía. Allí se puede consultar los términos y beneficios, y aplicar a la búsqueda.

El sueño de muchos está muy cerca: recorrer el mundo y que te paguen un sueldo por hacerlo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x