acó un teléfono celular y pidió un selfie con

La jueza sacó un teléfono celular y pidió un selfie con Kaká. / Captura vídeo

Una árbitra se toma un selfie con un jugador que acababa de sancionar

El astro brasileño Kaká fue el protagonista del divertido momento

01 de noviembre de 2019 05:07 pm

Por: El Comercio / GDA

Las leyendas de Brasil e Israel jugaron un partido amistoso por la paz. La “Canarinha” ganó, pero lo anecdótico fue un curioso suceso ocurrido en la segunda mitad del compromiso. El exjugador del AC. Milan y Real Madrid, Kaká había recibido una falta, pero la jueza del compromiso decidió amonestarlo.

Eso no fue todo, porque la arbitra volvió a meterse la mano en el bolsillo, dando a entender que Kaká sería expulsado. Sin embargo, sacó un teléfono celular y pidió un selfie con el ganador del Balón de Oro 2007 y campeón Mundial en 2002.

Más tarde, el cuarto árbitro del partido también tuvo un amistoso momento con Roberto Carlos. El colegiado se acercó al lateral izquierdo para pedirle una fotografía, a la cual accedió sin inconvenientes junto a Ronaldinho Gaucho y Kaká.

El equipo de Brasil estuvo compuesto por Ronaldinho, Bebeto, Roberto Carlos, Rivaldo, Kaká y otros grandes nombres que ganaron las Copas del Mundo 1994 y 2002.

Este encuentro se produjo el en el Sami Ofer Stadium ubicado en la ciudad de Haifa, Israel, en el marco del Shalom Game 2019.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x