caballo decidió abandonar a los rescatistas que trataban de ponerlo fuera de riesgo para adentrarse en las llamas y salvar a su familia

El caballo decidió abandonar a los rescatistas que trataban de ponerlo fuera de riesgo para adentrarse en las llamas y salvar a su familia. / Shutterstock

Un heroico caballo rescata a su familia de un voraz incendio

El hecho se produjo en medio del fuego que nuevamente afecta a varias zonas de California

01 de noviembre de 2019 01:02 pm

Por: LA NACIÓN / GDA

En medio de los desoladores incendios que nuevamente afectan a California, se difundieron en las redes sociales las imágenes de un valiente rescate entre las llamas. Sin embargo, esta vez los protagonistas no fueron los bomberos ni los vecinos de Los Ángeles.

En el vídeo difundido el miércoles, se puede observar cómo un caballo decidió abandonar a los rescatistas que trataban de ponerlo fuera de riesgo para adentrarse en las llamas y salvar a su familia, que había quedado rezagada en medio del operativo.

La filmación muestra cómo el negro corcel, sin dudar un instante, escapó de las personas que intentaban ayudarlo -en el área de Simi Valley- y volvió sobre sus pasos por un camino adyacente hasta que encontró a su pareja y su cría.

El video recibió más de 182,000 likes en Twitter y fue compartido por varias celebridades, como Mark Hamill, quien interpretó a Luke Skywalker en la saga de Star Wars. "No son necesarias las palabras. #CaballoHeroico", escribió el actor.

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x