Godzilla

Esta será la primera vez que un parque de diversiones tendrá una atracción de manera permanente de un monstruo a escala real. / Shutterstock

Un parque inaugurará una réplica de Godzilla a tamaño real

La atracción llamada "Godzilla Interception Operation Awaji” será terminada en su totalidad en 2020

31 de octubre de 2019 04:35 pm

Por: INDICEPR

El parque temático Nijigen no More, ubicado en la isla Awaji, prefectura de Hyogo, abrirá una atracción que llamará la atención a todos aquellos fanáticos de Godzilla, ya que construirán una réplica del monstruo japonés ficticio en 2020.

La atracción llamada "Godzilla Interception Operation Awaji" se basa en la película de 2016 "Shin Godzilla", en la que los humanos intentan detener a la criatura después de que se arrastra fuera de la Bahía de Tokio, según detalla la agencia de noticias japonesa, Kyodo News.

Cabe destacar que esta será la primera vez que una atracción tendrá de manera permanente una escala del popular monstruo, según detalla Keiji Ota, Director de Godzilla de Toho Co., que posee los derechos de autor de Godzilla.

"(La atracción) tendrá una gran presencia y un tremendo impacto", dijo Ota sobre el monstruo, que tendrá unos 65 pies de altura, 82 pies de ancho y 180 pies de largo.

Los visitantes se pondrán en el papel de investigadores, quienes con la ayuda de poleas, podrán ingresar al cuerpo parcialmente enterrado de Godzilla a través de la boca y abordar varias misiones, incluida la de tratar de destruir sus células en juegos de disparos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x