monedas

La mujer explicó que debido a que Pensilvania es un estado sin culpa, ella “le debía a su ex esposo la suma a pesar de que él fue quien la perjudicó”. / Shutterstock

La obligan a pagarle a su exesposo $7,500 tras el divorcio y ella decidió vengarse

La mujer acudió a pagar esa suma en monedas de 10 centavos

30 de octubre de 2019 11:27 am

Por: INDICEPR

Una mujer llamada Brandi Lee, residente de Pensilvania, Estados Unidos, tuvo que pagar $7,500 por órdenes de un tribunal, luego de que solicitara el divorcio a su infiel esposo.

Lee tuvo que pagar dicha cantidad, debido a que solicitó el divorcio después de que se enterara de que su pareja la había engañado con la esposa de un amigo de la familia. 

Sin embargo, el tribunal de divorcios ordenó a la madre de dos hijos pagar los $7,500 por concepto de honorarios. Fue por ello, que Brandi ideó un ingenioso plan a manera de venganza.

Y fue en su cuenta de Facebook donde la mujer explicó cómo le envió 10 paquetes de monedas de diez centavos como pago, en cajas que pesaban 350 libras cada una, según detalla el diario británico Daily Mail.

"Así que el hombre con el que estuve casada, bendiga su corazón, decidió hacerme el mayor favor de mi vida y se acostó con la esposa de su AMIGO", escribió Lee.

"¡La mujer que asistió a mi boda me observó tomar las manos y mirar a los ojos al hombre que amaba y prometerle mi amor para siempre, sabiendo muy bien que estaban durmiendo juntos!”, continuó.

"Bueno, los atrapé y eso nos llevó a la corte de divorcio, y por alguna horrible razón, me ordenaron pagarle $7,500. Es lo que es y ahora tengo que pagarle. La orden de la corte. ¡Así que le pago!”.

La mujer también explicó cómo en el banco le aplaudieron el plan que tramaba, por lo que los trabajadores estaban muy complacidos en ayudar. 

"Fui a nuestro banco local, les conté mi historia y lo adivinaron, esas hermosas señoritas del banco estaban más que felices de no solo ayudarme, sino también de apoyarme en mi plan de pago", explicó según el mismo medio citado.

La mujer llevó a cabo este plan con el fin de darle una lección a su expareja, ya que además de haberla abandonado, engañado y dejado con facturas por pagar, ahora tiene el compromiso de saldar tal suma de dinero por concepto de honorarios del divorcio.

Brandi dejó saber que el banco local no acepta el cambio a menos que esté enrollado, lo que significa que su ex, con quien se casó en 2015, tendrá que envolver manualmente todas las monedas de diez centavos si quiere depositarlos.

“Esposo, mientras estás sentado en casa envolviendo tus monedas de diez centavos, tal vez puedas tomarte un tiempo y pensar en lo difícil que ha sido mi vida desde que me abandonaste con dos bebés, dos granjas para cuidar y obtener tus ingresos, fuera de esta familia pero sin llevar ninguna de las facturas contigo”, escribió en una publicación que compartió en su cuenta de Facebook.

Otro detalle que gustó a sus amigos y seguidores fue que mientras compartía la publicación que posteriormente eliminó, Brandi también posó para un selfie con su nueva camiseta “Divorced AF”.

En otra publicación, bromeó diciendo que había comenzado un GoFundMe para recuperar los $7,500, e incluso compartió una foto de ella sosteniendo un centavo, con la leyenda: "Mis compañeros de trabajo (están) recuperando mi dinero!”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x