casa del terror

Para participar debes contar con un seguro médico, firmar un contrato en el que aceptas que ingresas por voluntad propia, y pasar una prueba antidoping. / Instagram/@ mckameymanor

En esta casa del terror te pagan $20,000 si logras llegar al final

El recorrido dura alrededor de ocho horas y nadie lo ha podido concluir

25 de octubre de 2019 10:39 am

Por: INDICEPR

Se acerca la celebración de Halloween, y con esta fecha muchas personas buscan atracciones relacionadas con el terror, siendo quizá, la mejor de ellas, Mckamey Manor.

Se trata de una mansión del terror, cuya duración del trayecto es de nada menos que de ocho horas, un periodo de tiempo que hasta ahora ninguna persona ha podido aguantar, a tal grado que se ofrecen $20,000 al primer valiente que lo logre.

Esto se debe a que es considerada la casa del terror más tenebrosa del mundo, pues incluso debes ser mayor de edad y presentar un examen médico que certifique que estés en condiciones de salud adecuadas para poder ingresar.

Además, debes contar con un seguro médico, firmar un contrato en el que aceptas que ingresas por voluntad propia, y pasar una prueba antidoping el mismo día que entrarás a la casa.

Dicha mansión, ubicada en San Diego, California, fue fundada por Russ McKamey, quien declaró al sitio The Guardian que los clientes no están en peligro en ningún momento, y que el mayor recurso que tiene la casa es la sugestión. McKamey define su creación como un juego mental en el que busca llevar al extremo la experiencia de los participantes.

Incluso, en el sitio web de Mckamey Manor se advierte que los participantes se verán sometidos a ruidos intensos, juegos de iluminación, niebla, humedad, escenarios físicamente exigentes y actores que podrán entrar en contacto contigo (aunque tú no puedes tocarlos a ellos).

Sin embargo, esta atracción no está exenta de la polémica, ya que algunos visitantes aseguran haberse visto obligados a hacer cosas como sumergirse en un tanque de barro, nadar en una piscina de anguilas, comer bichos, lidiar con armas, encerrarse en un ataúd o cubrirse de tarántulas, entre otras cosas.

Además, hay participantes que han acudido ante las autoridades para quejarse del tratamiento recibido en aquella casa embrujada.

De acuerdo con The Guardian, en 2015 una mujer identificada como Amy Milligan, interpuso una querella judicial contra McKamey Manor, argumentando que fue salvajemente torturada, que intentaron ahogarla y hasta le arrancaron parte de su cuero cabelludo.

Para evitar estos problemas y salir bien librado de las acusaciones, Russ McKamey, el propietario de la casa de terror, graba en vídeo todas las experiencias.

Aunque también hay que mencionar que en el contrato que firman los “huéspedes”, se especifica que pueden sufrir desde un corte de pelo no deseado mientras son agarrados entre varias personas, hasta un baño “de sangre”, obligados a comer sustancias desconocidas, golpes, ahogos, e incluso comer su propio vómito.

Se dice que por la casa han pasado infantes de marina, policías y motociclistas, entre otros visitantes, y ninguno ha logrado llegar al final del tour.

Tal como señala el sitio web de McKamey Manor, “la casa da lo que ofrece: un campo de entrenamiento para el terror de la supervivencia. Se trata de crear una experiencia cinematográfica. Genera ansiedad, miedo, repulsión y, finalmente, alivio, cuando sales huyendo”.

Finalmente, a diferencia de otros sitios parecidos, McKamey Manor no gana dinero con estas visitas. Funciona como una organización sin fines de lucro, y los grupos de personas que recibe cada fin de semana, únicamente tienen que donar comida para perros.

Para participar debes llenar una solicitud a través de su sitio web, y una vez obtenido el “pase”, se da una dirección y una hora en un punto de California. A partir de ahí, comienza el juego, normalmente con un “secuestro” que los lleva a la casa que nadie ha logrado recorrer por completo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x