Santa Claus

La imagen del sospechoso acumula más de 700 likes en Twitter, y varios usuarios bromearon respecto a este hecho. / Twitter

Un ladrón se disfrazó de Santa Claus y lo pagó muy caro ante la Policía

Los oficiales arrestaron a un sujeto que había participado en un robo vestido precisamente como ese personaje navideño

24 de octubre de 2019 10:44 am

Por: INDICEPR

La Policía de Bread, en California, Estados Unidos, frecuentemente detiene a personas implicadas en delitos por robo, pero nunca había ocurrido que uno de los detenidos fuera nada menos que Santa Claus, hasta ahora.

Y es que recientemente los oficiales de esa ciudad arrestaron a un sujeto que había participado en un robo vestido precisamente como ese personaje navideño.

El sospechoso, que se encontraba en estado de ebriedad, fue trasladado a una celda preventiva, en donde finalmente se quedó dormido, por lo que los agentes de la Policía decidieron darle su merecido.

Fue así como los oficiales no dudaron en publicar una foto del detenido a través de la cuenta oficial de Twitter de la Policía, junto con el siguiente mensaje:

Querido Santa, lamento haberte robado tu traje rojo. Estaba ebrio y tomé algunas malas decisiones. Sé que es solo octubre, y hace calor. Demasiado caliente para esta suite. Pero estaba ebrio. Pobres elecciones. Atentamente, El ladrón ebrio con traje de Santa”.

La imagen del sospechoso acumula más de 700 likes en esa red social, y varios usuarios bromearon respecto a este hecho.

“Alcohol ... porque ninguna gran historia comienza con una ensalada”, “Será una gran Navidad si ya comenzó desde octubre” y "Qué tipo de regalos le llevará a los niños”, son algunos de los comentarios que se pueden leer bajo la publicación.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x