avión

Hasta el momento, el clip acumula más de 38,000 reproducciones. / EFE

Pasajeros rezan durante una emergencia aérea, mientras otro tomaba whisky

La peculiar escena a bordo del avión fue grabada y difundida en redes sociales

23 de octubre de 2019 10:22 am

Por: INDICEPR

¿Te has preguntado cómo reaccionarías si el avión en el que viajas presenta una falla en uno de los motores?

Pues eso fue lo que ocurrió recientemente con los pasajeros que tomaron un vuelo de Caracas a Miami, tal como lo revela un vídeo difundido en las redes sociales.

Ante esta situación, las personas a bordo de la aeronave decidieron rezar para que todo termine bien, aunque parece que no todos optaron por tener fe en ese momento y prefirieron enfrentar el mal rato de otra manera.

Al menos así lo revela el clip que hasta ahora acumula más de 38,000 reproducciones, y en donde se aprecia a un señor que, en vez de rezar junto con los demás, prefiere beberse una botella de whisky.

Pero eso no fue todo, pues otro pasajero que lo vio le pidió un poco, quizá para olvidar la situación que enfrentaban.

Por fortuna solo fue un susto y el avión no tuvo mayores problemas, pero el clip de este peculiar momento ha llamado mucho la atención en las redes sociales, generando miles de comentarios al respecto.

“¿Será agua bendita?”, escribió uno de los usuarios, mientras que otro comentó: “Jajajajaja tal cuál, la oración para calmar el alma, el whisky para calmar los nervios”.

Lo cierto es que no todas las personas reaccionarían de igual manera ante una emergencia aérea, y por fortuna para estos pasajeros, parece que ambas opciones funcionaron y todos llegaron a salvo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x