1

Al día, la familia consume nueve litros de leche, tres cajas de cereales y cuatro rollos de papel higiénico. / Instagram/@theradfordfamily

La familia más numerosa del Reino Unido anuncia que espera su hijo número 22

Todo comenzó cuando Sue tuvo su primer embarazo a los 14 años y, desde entonces, ha estado embarazada 811 semanas de su vida

22 de octubre de 2019 10:48 am

Por: INDICEPR

Los Radford son la familia más numerosa de Reino Unido. Sue Radford, de 44 años, y su marido Noel, de 48, tienen en total 21 hijos y a ellos se suman sus tres nietos. 

Pero eso no es todo, pues el matrimonio anunció recientemente que se encuentran a la espera de otro bebé, es decir, su hijo número 22. 

A través de su canal de YouTube, la madre anunció que se encuentra embarazada de un varón y posiblemente nacería en abril de 2020. Este bebé se uniría a las 11 hijas y 10 hijos que hasta ahora han tenido.

 

En noviembre del año pasado los británicos dieron la bienvenida a su hija número 21 y decidieron que ese sería su último bebé, pero al parecer no será así. Incluso, el propio Noel se hizo una vasectomía después del hijo nueve, que luego decidió revertir.

Todo comenzó cuando Sue tuvo su primer embarazo a los 14 años y, desde entonces, ha estado embarazada 811 semanas de su vida. Según han revelado anteriormente en YouTube, los dos padres son huérfanos y quizá por eso su sueño siempre fue contar con una gran familia.

Ver esta publicación en Instagram

Birthday meal out for Phoebe’s birthday ???? #birthdaymeal #gifted

Una publicación compartida por Radford Family (@theradfordfamily) el

 

La feliz familia cuenta con un canal y varios perfiles en las distintas redes sociales, en donde comparten un poco de su día a día, además de tips con su legado de fans. Y aunque pareciera que todo es color de rosa, Sue y Noel han revelado que no siempre es así

Los Radford subsisten gracias a un negocio de panadería que tienen. Reciben, además, unos $210 mensuales de ayudas públicas. Aunque eso apenas cubre los gastos diarios, pues destinan unos $430 semanales a alimentación.

Ver esta publicación en Instagram

Our whole world ???? ??????

Una publicación compartida por Radford Family (@theradfordfamily) el

 

Al día, la familia consume nueve litros de leche, tres cajas de cereales y cuatro rollos de papel higiénico.

Asimismo, señalan que ordenar la casa les lleva unas tres horas diarias, y es que su hogar es muy grande, ya que cuenta con 10 habitaciones. Por ahora, excepto los dos hijos mayores, todos viven bajo el mismo techo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x