Bella Hadid (24) ha llenado las portadas de revistas y medios internacionales

Bella Hadid ha llenado las portadas de revistas y medios internacionales. / AP

Un programa matemático resuelve quién es la mujer más bella del mundo

La conocida modelo estadounidense Bella Hadid resultó ser la más hermosa según los cálculos realizados por el sistema

18 de octubre de 2019 05:35 pm

Por: EMOL / GDA

La conocida modelo estadounidense Bella Hadid (24) ha llenado las portadas de revistas y medios internacionales, después de que un programa matemático la seleccionara como la mujer más hermosa del mundo.

De acuerdo a la información del cirujano plástico británico Julian De Silva, entregada al Daily Mail, el reconocimiento a la modelo fue después de utilizar una técnica de mapeo basada en la fórmula griega "Golden Ratio of Beauty Phi", el cual era usada antiguamente por arquitectos y artistas, como Miguel Ángel y Leonardo da Vinci, para calcular matemáticamente la belleza física de sus inspiraciones.

Ver esta publicación en Instagram

My vibration is only love and light ?

Una publicación compartida de ???? (@bellahadid) el

Elementos como la longitud y anchura del rostro, la nariz, la posición de los ojos y el área de las cejas, son algunos de los criterios que utiliza el programa para calificar a las personas a través de la proporción y simetría. Cuanto más iguales sean los números de cada uno, más hermoso es el individuo analizado.

De esta manera, Hadid obtuvo un porcentaje de perfección del 94.35%. El segundo lugar lo ocupó la cantante Beyoncé, seguida por Amber Heard -la exesposa de Johnny Depp- y luego Ariana Grande. Sin embargo, los resultados no dejaron contentos a los fanáticos de la esposa de Jay-Z y así lo demostraron en las redes sociales.

Aún se desconoce si utilizarán la fórmula para determinar quién es el hombre más bello del mundo. En 2009, la profesora Kendra Schimd apareció en el programa estadounidense "The Oprah Winfrey Show" para explicar cómo la fórmula matemática fue adaptada para ayudar a explicar por qué algunas personas son consideradas más hermosas que otras.

Para obtener el resultado se toman y calculan las medidas del rostro y, en este sentido, Schimd aseguró que en una cara perfecta la longitud de una oreja es igual a la de la nariz, y el ancho de un ojo es igual a la distancia entre los ojos, según el sitio web de Oprah.

 

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x