video

El curioso reto fue grabado y compartido a través de las redes sociales. / Facebook/ Honor Flight Arizona

Una veterana de Vietnam de 84 años desafía a un agente de seguridad a hacer flexiones

Maggie DeSanti hizo 10 repeticiones, ganándose los aplausos de quienes se encontraban en el aeropuerto de Arizona

18 de octubre de 2019 04:56 pm

Por: El Mercurio / GDA

La teniente coronel Maggie DeSanti se preparaba para abordar un vuelo que la llevaría de Arizona a Virginia en Estados Unidos, cuando no pudo resistirse a desafiar a un agente de la Administración de Seguridad en el Transporte del aeropuerto de Phoenix.

DeSanti, quien tiene 84 años y es una veterana de Vietnam, se dirigía a Virginia para visitar el memorial de mujeres en el Cementerio Nacional de Arlington y por esta razón iba vestida con su uniforme de guerra, según informó ABC News.

Pero ello no le importó a la hora de retar al agente a hacer 10 flexiones en el suelo. En un vídeo compartido por Honor Flight Arizona, se ve a Maggie frente a su contrincante, ambos con sus cuerpos en el suelo y realizando las flexiones.

De fondo se escucha una voz que va contando las veces que bajan y suben con sus brazos. Al terminar las 10 flexiones, una sonriente Maggie es ayudada por otro agente a levantarse, mientras los presentes la aplauden.

Una vez en Virginia, la mujer se sorprendió al encontrarse en la exhibición con una fotografía en la que aparece ella en los tiempos del conflicto.

Maggie viajó a Virginia gracias a Honor Flight, una organización sin fines de lucro con sedes en varios lugares de Estados Unidos, y que hace vuelos para veteranos de Vietnam y de la II Guerra Mundial, con el fin de honrarlos y agradecerles.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x