caída

El vídeo de la caída supera las 386,000 reproducciones y acumula más de 2,600 comentarios. / Instagram

Una conductora de televisión sufre tremenda caída durante una transmisión en vivo

A través de las redes sociales, se compartió el vídeo que muestra el momento del accidente

17 de octubre de 2019 10:34 am

Por: INDICEPR

La conductora mexicana Cynthia Urías perdió el equilibrio y cayó al suelo mientras realizaba una transmisión en vivo para un programa de televisión.

A través de las redes sociales, se compartió el vídeo que muestra el momento en que Urías da un mal paso y cae de tres escalones.

Aunque el golpe no se aprecia tan fuerte, la conductora queda inconsciente por un momento, mientras que el equipo técnico y sus compañeras corren auxiliarla.

Afortunadamente no hubo mayores consecuencias, e incluso la propia Cynthia se refirió al accidente a través de Instagram.

“Gracias a Dios no me pasó absolutamente nada. Me desmayé del susto no más, siempre me pasa, soy como el Chavo del 8, me da la chiripiorca”, escribió en esa plataforma.

Además, publicó una fotografía con el mensaje: “Hasta El pato Donald se está riendo de mi caída jajajajaj”.

Cabe señalar que el vídeo de la caída supera las 386,000 reproducciones y acumula más de 2,600 comentarios por parte de sus seguidores, quienes también tomaron con humor el percance.

“Ni cuando te caes pierdes el porte”, “Se quedó como desmayada, yo hubiera hecho lo mismo de la vergüenza”, “Cayó, pero con actitud”, son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la publicación.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x