disfraz

Cada disfraz le lleva entre 25 y 40 horas y tiende a trabajar en ellos durante unas 2 semanas. / Instagram/@ crochetverse

Una madre sorprende en internet con los asombrosos disfraces tejidos para sus hijos

Para la próxima celebración de Halloween decidió tejer un traje de Alien y otro de Skeletor

14 de octubre de 2019 10:50 am

Por: INDICEPR

Faltan unos días para la celebración de Halloween, una de las preferidas por muchos niños, quienes posiblemente ya se encuentran pensando en el disfraz que utilizarán durante esa noche.

Y es que algunas personas se toman en serio el tema de las caracterizaciones, y siempre lucen el mejor atuendo, aunque muy pocas podrían igualar el talento y el ingenio de Stephanie Pokorny, una madre de Cleveland, Estados Unidos, que desde hace unos años teje el disfraz completo de sus hijos.

Para la próxima celebración de Halloween decidió tejer un traje de Alien y otro de Skeletor, y la verdad es que lucen asombrosos, tanto, que sus diseños se han convertido en toda una sensación en las redes sociales.

Stephanie, quien tiene una cuenta en Instagram y un sitio de internet llamado Crochetverse, explica a través de su página web que teje conjuntos inspirados en la cultura pop usando diversas técnicas de crochet.

Cada disfraz está hecho con lujo de detalle e incluye elementos especiales, como luces reales integradas al traje.

Su familia está completamente obsesionada con la fiesta de Halloween, por lo que cada año sorprende a todos con sus impresionantes disfraces de cuerpo completo que teje para sus hijos.

“Cada año, hago para mis hijos disfraces de Halloween a mano alzada sin patrones reales de ganchillo; a veces, estos trajes únicos son de películas clásicas de los 80, y otras veces de cualquier juguete que sea popular en ese momento”, explicó la mujer al sitio Bored Panda.

Una vez que sus hijos eligen los personajes, comienza a dar vida a los disfraces. “Cada disfraz me lleva entre 25 y 40, horas y tiendo a trabajar en ellos durante unas 2 semanas. Llevo haciendo ganchillo desde los 16 años. Me enseñó mi abuela y es mi auténtica pasión”, concluyó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x