Los tenis poseen agua bendita dentro de las suelas, plantillas con olor a incienso y crucifijos entrelazados con los cordones. (Jesus shoes)

Los tenis poseen agua bendita dentro de las suelas, plantillas con olor a incienso y crucifijos entrelazados con los cordones. / Jesus shoes

Presentan los "tenis de Jesús", con agua bendita en las suelas

Se trata de una modificación del modelo Air Max 97s de la marca Nike y cuestan $3,000

10 de octubre de 2019 02:43 pm

Por: INDICE PR

El diseño de calzados ha superado límites anteriormente insospechados con el último lanzamiento de la compañía de diseño de productos MSCHF. Es que la firma estadounidense acaba presentar los "Jesus shoes" (tenis de Jesús en inglés).

El calzado es una modificación del modelo Air Max 97s de la marca Nike. Los tenis poseen agua bendita dentro de las suelas, plantillas con olor a incienso y crucifijos entrelazados con los cordones.

Según una entrevista que concedió el director comercial de la empresa, Daniel Greenberg, al diario New York Post, el agua proviene del río Jordán y fue bendecida por un verdadero sacerdote.

Ampliar

Jesus shoes

"Quisimos hacer una declaración sobre cuán absurda se ha vuelto la cultura de colaboración. […] Nos preguntamos, ¿cómo sería una colaboración con Jesucristo, uno de los personajes más influyente de la historia? Como judío, lo único que sabía era que caminaba sobre el agua.", reveló Greenberg.

Sin embargo, desde la compañía de diseño aclararon que no existe una alianza comercial con la marca Nike. Es decir que MSCHF compró los tenis a precio minorista y crearon el diseño artesanalmente interviniendo el calzado.

Para promocionar sus zapatos, MSCHF envió alrededor de seis pares a youyubers y otros "peces gordos", como el rapero A$AP Rocky.

La primera partida de la serie de las "Jesus shoes", que se vendieron por $3,000 el par en el sitio minorista StockX, se agotó en pocas horas. Es por ello que MSCHF promete organizar nuevas ventas del calzado a las 11 a.m. de todos los segundos y cuartos jueves de cada mes.

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x