la engañaron y la obligaron a comer nuggets de pollo, los cuales creía que eran veganos.

La joven comió nuggets de pollo, los cuales creía que eran veganos. / Shutterstock

Una joven vegana llama a la Policía porque sus amigos la hicieron comer carne

La engañaron y la obligaron a consumir nuggets de pollo

10 de octubre de 2019 12:23 pm

Por: LA NACIÓN / GDA

La historia se hizo viral (más de 31,000 likes y 6,300 comentarios) gracias a un posteo en Reddit en el que una chica cuenta que, en el contexto de una fiesta, sus amigos la engañaron y la obligaron a comer nuggets de pollo, los cuales creía que eran veganos.

Al otro día, la hermana de esta mujer, que no come carne desde los cuatro años de edad, le mostró las historias en Snapchat de su grupo de amigos, donde claramente se podía ver que los nuggets eran de pollo y le habían tendido una trampa.

Al estar borracha no se había dado cuenta y se enfureció. Tomó capturas de las historias y llamó a la policía. Ahora tres de sus (ex) amigos estarían enfrentando cargos legales, según cuenta Buzzfeed en base al texto de Reddit.

Los usuarios de Reddit se dividieron en dos bandos: los que la tildan de exagerada por una simple broma, y los que la defienden ya que fueron en contra de sus ideales para humillarla.

Algunos de los comentarios que se pueden leer son los siguientes: "Esto es desagradable y algo muy feo para hacerle a alguien. Que gente terrible".

Por otro lado, los comentarios contra la mujer no se quedan atrás: "Cancelá la amistad pero retirá los cargos. No vale la pena arruinar la vida de alguien por esto".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x