perro

Harlso puede equilibrar casi cualquier cosa siempre que no sea peligroso o demasiado pesado. / Instagram

Este perro es todo un éxito en Instagram con sus actos de equilibrio

Su nombre es Harlso y puede sostener casi cualquier objeto con su cabeza sin que este caiga

10 de octubre de 2019 10:53 am

Por: INDICEPR

En Instagram podemos encontrar diversas cuentas en las que los protagonistas son las mascotas, quienes llaman la atención por su ternura, su belleza, y hasta sus peculiares talentos, como el caso de Harlso.

Se trata de un pequeño perro salchicha que se ha robado el corazón de miles de seguidores en esa red social, gracias a sus cualidades como equilibrista, ya que es capaz de sostener casi cualquier objeto sobre su cabeza sin que este se caiga.

De esta manera, podemos verlo sosteniendo filas de galletas, piezas de Jenga, juguetes, balones y hasta un trozo de sandía.

Sus tiernas imágenes y vídeos generan miles de likes y reproducciones, y hasta el momento acumula más de 94,000 seguidores en esa plataforma.

Lo más curioso, según revela Paul Lavery, de 29 años, y quien es dueño de Harlso desde que tenía cuatro meses, es que su mascota posa pacientemente para la cámara.

Durante una entrevista para The Daily Mail, Lavery señaló que cuando trajo a Harlso a su casa en Belfast, no tenía idea del talento oculto que tenía el perro salchicha.

Ahora, cinco años después, Harlso se ha convertido en una celebridad en Internet e incluso ha ganado algunos premios debido a sus cualidades.

A pesar de los increíbles talentos de Harlso, Paul afirma no tener ningún conocimiento oculto sobre la forma perfecta de entrenar perros.

“Cuando Harlso tenía dos años, estábamos jugando un día y traté de equilibrar un juguete en su cabeza y ¡lo hizo! Fue asombroso porque es prácticamente el único truco que podía hacer. Supongo que era un talento oculto”, señaló.

“Harlso puede equilibrar casi cualquier cosa siempre que no sea peligroso o demasiado pesado, y equilibra el 99% de las cosas la primera vez”, agregó su dueño.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x